miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy voy a buscar MI felicidad NO la de ella!

Hoy estoy perdida en un mundo en el cual no se si encajo, no se que me hace bien y que hace mal, si seguir adelante viviendo cosas o disfrutar un poco de lo que pasa en el momento, no se si estoy en el lugar correcto con las personas correctas o simplemente estoy donde puedo estar, no se si me gusta este mundo no se si estoy haciendo las cosas como debo. Si estoy cometiendo un error en pensar en ella y no ver si esto me hace bien a mi, hoy vivo en un mundo de mentiras donde ya no se como ocultar lo que me pasa, donde tengo ganas de pararme y gritar que me hacen mal estas cosas o talvez me hagan bien pero no se estoy confundida no se si lo quiero a el o a ella no se si prefiero una amistad que su amor! Mi mundo esta lleno de dudas pero TALVEZ PIENZO MUCHO MAS EN LOS DEMAS QUE EN MI, ¿algún día esta persona me demostró que me quiere?, y yo estoy tirando mi felicidad por ella cuando no se si hará algo por mi, SOY MUY BUENA PERSONA realmente lo soy, por que puedo ser feliz pero estoy buscando la felicidad de una amiga la cual no se si le interesa o no, la gente suele ser muy egocéntrica y no prestar atención en los demás NO ES MI CASO no hago las cosas sin pensar si lastimo o no a alguien pero si las cosas siguen de esta manera VOY A BUSCAR MI, FELICIDAD NO LA DE ELLA

1 comentario:

  1. Si te sirven las palabras de un Arlequín, te diré que si es amor de verdad, tu amiga lo va a entender, jugate ! Pero si no sabés si él siente lo mismo que vos, CUIDADO! hay chicos muy malos que han roto amistades hermosas por puro egoísmo, no por amor.

    ResponderEliminar