lunes, 30 de mayo de 2011

Paaaaaaaaara tan capa sos?, jajajajajajajajajajaj dios me caíste tan mal entre a tu blog dos segundos y por todos los manditos comentarios, ósea me doy cuenta que hablas de ellos por todos las L L L ¿? PABREEEEEEEEE! y las iniciales del talla ¿lo viste kaam? si decime que viste eso, vos viste como se hace la capa ahí diciendo no me dejo salir mi mamá BEBE tenes 13 añosssssss si 13 anda a tomar la teta y después hablamos dios encima le hace escena de celos porque el habla conmigo y estábamos juntos y le dice a medio mundo que no lo dejen solo conmigo  NO ES TUYO CHIQUITA NO LO ES! Jaaaaaaaaa dios PARA QUE HAGO YO HABLANDO DE VOS EXPLICAME ESTO¿? Na na na na cambiemos de tema porque la bebe me SACA juro que me SACA.
Bueno si mi vida esta a punto de caerse en un poso todo sale mal pero viste cuando decis TODOOOOO ah no perdón cachin me puso un siete alto monumento hay que hacerle bueno en fin mi vida es un completo desastre estoy paliada con todo el mundo tengo un mal humor metido en mi cuerpo que no quiere salir eh no no va a salir, siento así como una súper decepción y tantas preguntas en mi cabeza y me las respondo sola PARA QUE ME LAS RESPONDO SI SE QUE ME HACEN MAL LAS RESPUESTAS pero bueno soy así me ahogo las penas en sin bandera y el karina GENIAL LO MIO CADA VEZ MEJOR , estoy mas sola en este mundo que la mierda mi mamá no entiende mi crisis de locura, mis amigas bue enojadas y mejor no hablo porque con este mal humor puedo decir cualquiera, ÉL bue que el hay millones de si les cuento no termino mas porque no me decido por lo que quiero todos me caen mal todos tienen esas actitudes que decís que te pasa estupido para que me buscas si después haces esas cosas, no soy un juguete chiquin noooo! Asi que no hay un EL bue básicamente vida chota lo único bueno es mi gran amigo Facu que me hace bien hablar con el genial me manda mensajes diciendo que me extraña y me entiende este mal humor si lo entiendeeee! jue todas envidiosas por no tener un amigo así les cabe es mio y lo amo♥
Cheeeeeeeeeeeeeeeeee tengo que estudiar asique me retiro asi como re sacada, este mal humor va a estar por un largo rato en mi, GENIAL NADIE SABE EL MOTIVO!

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaay no te podía comentar me estaba violentando. Te sigo ana, con mi blog EAAAA voy aprendiendo :D
    Bueno con respecto a lo de la NENA, pero por dios ni te gastessssssssssss. Que se valla con barney boluda, dios que sabrá esa pendeja de la vida, no tiene IDEA. Y las iniciales... si, las vi. Volvelas a utilizar y de voy a regalar una buena piña pedazo :)
    Y con lo de YA SABEMOS QUIEN, boe. Resultó ser como todos, no importa. Sabés de que me doy cuenta? que hay OTRO que lo tenés a tus pies ;) jajajajajajaja como volvió ese eeeeeeeeeeh sisisissi, tu lo sabes.
    En fin, como dice el titulo de tu blog 'todo llega'. Y ya nos va a llegar nuestro principe azul ana, ya nos va a llegaaaaaaaar :') JAJAJA o por ahí ya llegó, es cuestión de aprovecharlo juejue. TEAMOMUCHISIMO ♥

    ResponderEliminar
  2. una bvuena piña pedazo? :| pedazo de pelotuda era jojojo

    ResponderEliminar