domingo, 3 de abril de 2011

Karen.

La vela 12 es para un personita con la cual compartimos travesuras, 
inventos, charlas, llantos y millones de risas desde hace años.
No te das una idea de lo importante que sos en mi vida, por eso 
quiero darte las gracias por hacerme pasar todas esas tardes que hemos compartido de chiquitas y que quedaran guardadas
en mi siempre.Que hay momentos que pasamos juntas que nunca los voy a olvidar, que guardo en mi corazon y nunca te olvides que voy a estar cuando me necesites.Aunque nuestra amistad hoy no sea la misma que antes,sabes que  te quiero mucho y que
siempre vas a ser esa amiga incondicional.
Ana quiero que me acompañes a prender esta vela

 
Vela 11
Con ella comparto mis dias, mis risas, mis llantos y muchas cosas mas desde hace muchísimos años. se que con ella esto va a durar mucho mas y eso es lo que espero . te tengo que agradecer por esas cosas hermosas que pasamos porque para mi fueron inolvidables fueron momentos en lo que empezamos a unirnos momentos en los que decidimos no separarnos fueron hermosos por eso espero que siempre estés a mi lado pace lo que pace nunca te voy a olvidar sos la amiga que siempre estuvo a pesar de todo. Gracias por quererme así tal cual soy i por dejarme que te quiera KAREN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario